Es bonito eso de respirar, el aire no niega la vida, la reafirma. Desde la primera palmada hasta el último aliento, todo es un ritmo a veces lento, otras profundo, algunas exaltado, otras agitado. Estoy aprendiendo a usar IA y sé que no respira. Sin embargo se adelanta a responder aquello que ni siquiera le he preguntado. Sé que no es intuitiva, me lo dijo el filósofo Pierre Levi en alguna conversción más a través del entonces Twitter. A él lo leí durante la universidad por y me inspira un respeto profundo. La respiración también puede ser inspirada.
Estoy retomando mi blog con la constancia que traía hace unos años de escribir una entrada al día. Evito buscar las estadísticas para que eso no nuble mi juicio ni me ponga en una posición presuntuosa frente al acto de escribir para respirar. Lo cierto es que si no escribo, me ahogo.
Al lado derecho de este blog están mis libros publicados en digital y en audiolibros en Amazon. Hoy los miro y parecen haber sido escritos por otra persona, desde otro lugar, con otro ritmo aunque soy consistente en decir que muchos salieron de entradas al blog poesiaculinaria.blogspot.com que no tuve la delicadeza de conservar. Sin embargo como autora, me resigno a dejarlos envejecer y más aún, a permitir que un día la muerte los borre de la faz de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario